
Ameal y Bermúdez lo anunciaron en una llamativa conferencia de prensa.

«Estamos muy felices», coincidieron Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, presidente e integrante del Consejo de Fútbol, en varios momentos de la sorpresiva conferencia de prensa que convocó Boca de urgencia para este lunes al mediodía en la Bombonera.
La arenga que destapa la interna entre el plantel y el Consejo de Fútbol. Los dos penales fallados por Benedetto y la eliminación de la Copa Libertadores. La bomba de Battaglia teledirigida al Consejo por la falta de refuerzos. El despedido de Battaglia en una estación de servicio. La llegada de Hugo Ibarra para dirigir sólo ante San Lorenzo. La salida del capitán Izquierdoz de los titulares. El festejo de Marcos Rojo como banca a su compañero. La falta de reacción del equipo y la derrota en el clásico. Los palos del hermano de Pipa a Riquelme. Y la confirmación de Ibarra como técnico hasta fin de año como ¿cierre? de unos días de furia para tratar de convertir la crisis interna en la felicidad, tal vez a fuerza de deseos y nombramiento de un DT.
«No nos queremos equivocar. Como somos respetuosos con nuestra institución, como hablamos con nuestro presidente, creemos que la decisión se tienen que tomar con tiempo y tratar de evitar cualquier error. El club queda en las mejores manos. Tres hombres de la casa, grandes personas, señores, con historia tremenda, el hincha está feliz por el sentido de pertenencia que tienen ellos. Los vamos a acompañar. Como alguna vez esa misma pregunta fue cuando llegó Sebastián Battaglia, hoy también estamos convencidos», explicó Jorge Bermúdez, sentado en la conferencia al lado de Ibarra y sus colaboradores Roberto Pompei y Leandro Gracián, y el presidente Jorge Ameal.
«Son técnicos, no son técnicos alternos, sino que son técnicos hasta diciembre. Ahí evaluaremos y veremos dónde estamos parados, ellos también evaluarán», agregó Ameal, a tono con lo que dijo en el momento de presentar tiempo atrás a Battaglia, luego de la salida de Miguel Angel Russo.
N. de la R; fuente Olé.


Comentarios