La Sociedad Rural de Ayacucho realizó su Asamblea Anual Ordinaria – Luis Miramont continuará al frente

De acuerdo a lo establecido en los estatutos, este lunes a las 20-30 hs se concretó la Asamblea Anual Ordinaria de la institución, continuando como presidente de la Comisión Directiva Sociedad Rural de Ayacucho el Sr. Luis Miramont, como ya lo había anunciado nuestro portal.-Detalles-.

Si bien se anunciaba para las 19-30, con una hora de tolerancia como lo marca el estatuto, se inicio la Asamblea Anual de memoria y balance de la Rural de Ayacucho, para evaluar el 68º ejercicio de la institución que nuclea a las mujeres y hombres de campo de nuestro partido.

 

Al no haberse presentado otra lista, como lo había anunciado www.ayacuchoaldia.com.ar (Ver nota aparte), el Sr. Luis Miramont seguirá al frente de la presidencia, aunque recién en una próxima reunión, se determinará la nueva distribución de los cargos, para el próximo ejercicio.

 

En el inicio de la reunión, se hizo un recuerdo a la memoria de Laureano Sainz recientemente fallecido, quién era un asiduo concurrente a estas Asambleas, y posteriormente se hizo un balance de todas las mejoras y acciones desplegadas en el ejercicio correspondiente. En este sentido, se pinto y reparó todo el complejo de la Nueva Rural, y se hicieron mejoras varias en Udaquiola, particularmente en la balanza.

 

También, Miramont enumeró distintas propuestas que se elaboraron en conjunto con otras instituciones, como por ejemplo con la Exposición y remate de Terneros de la Fiesta, Becas y donaciones a estudiantes, el apoyo a AIBA en su concurso literario, remates permanentes, el Curso de Apicultura que se concretó tiempo atrás, las Exposiciones de ovinos y yeguas criollas, etc.

 

 

Fotos: www.ayacuchoaldia.com.ar

 

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*