La Ruta 29 cortada hacia Belgrano

Las lluvias siguen generando complicaciones en buena parte de la Provincia de Buenos Aires, y más allá de lo que se viene viviendo en Ayacucho dentro de la ciudad, con barrios inundados aunque con cierta mejoría, las rutas también están padeciendo el desborde de las aguas que corren a gran velocidad, se acumulan como diques contra las rutas hasta terminar pasando por encima, cortando las mismas y siendo un permanente riesgo para los automovilistas. Un caso de ello es la ruta 29 cerca de Langueyú.

De acuerdo a lo que informó la comuna, la Ruta 29 hacia General Belgrano está cerrada al tránsito debido al corte por anegamiento a la altura de Estación Langueyú, donde se encuentran más de 20 centímetros de agua sobre la cinta asfáltica en un tramo de 500 metros. Es de decir que el corte en la misma 29 entre las rotondas se ha reducido a algo mínimo como también agregamos que hemos tomado conocimiento que la ruta 30 también presenta un corte al paso.

Un puente en Loma de Sanders

El municipio también informó que en el camino «Loma de Sanders», a la altura de Estancia San Antonio de Newton, se encuentra el puente roto y será reparado en las próximas horas con la mejoría de la situación climática.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*