Como consecuencia de las malas condiciones climáticas que generaron lluvias en nuestra ciudad a partir de las 21 horas del Domingo 26, el programa de la última noche de Carnaval en Ayacucho debió modificarse dado que incluso hubo un corte de energía eléctrica que dejó al lugar sin iluminación ni sonido, más allá que la concurrencia era más que importante. El Rey Momo fue quemado antes de tiempo dado que no se vislumbraba una mejoría en el factor climático.
Una verdadera pena dado que todo estaba servido para que fuera una gran noche de cierre de Carnavales, en la Plaza Colón y con gente de toda la ciudad que acudió allí a celebrar esta gran fiesta popular. Ya desde la tardecita nubes amenazantes hicieron repensar a los organizadores sobre la realización o postergación de la noche final pero como la lluvia se demoraba en venir, tomaron la determinación de concretar la velada.
Y cuando estaba todo listo para su inicio, la lluvia se hizo presente alterando lo planificado que trató de llevarse a cabo de todos modos, con muy buena predisposición de las comparsas y del mismo público que se quedó bajo la lluvia.
Comentarios