La Izquierda al Frente «Nuevo Más» realizará tareas en Ayacucho rumbo a las PASO

El Nuevo Más difundirá en Ayacucho las ideas de Izquierda al Frente por el Socialismo. Así se lo comunicaron a Ayacuchoaldia.com.ar desde el sector político el ayacuchense radicado en La Plata, Pedro Benito, quien ocupa la precandidatura en el 3° lugar a Diputado Provincial por la 8ª Sección Electoral que es el distrito de La Plata.

El joven Benito, quien es Profesor de Historia y que pertenece al gremio Suteba, Lista Multicolor, acotó que “el Nuevo Mas en Izquierda al Frente por el Socialismo llega a Ayacucho con su campaña para difundir la precandidatura de Manuela Castañeira a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires. Por tal motivo, durante los próximos días, integrantes de este partido estarán realizando diferentes actividades con el objetivo de trasmitir sus propuestas y lograr pasar las PASO en la provincia, convocando para ello a toda la comunidad a sumarse a la campaña y a fiscalizar para garantizar las boletas en cada mesa electoral” apuntó Benito.

También remarcó que “Que la crisis la paguen los empresarios, que es una de las principales consignas que propone la precandidata Castañeira. En concreto planea impulsar -según trascendió en sus volantes de campaña- “el aumento de impuestos a los que más tienen, a los ricos y empresarios que hace años que se enriquecen a costa de los trabajadores”, explicó.

Sobre la joven militante que encabeza la lista, Manuela Castañeira, tiene 32 años, es socióloga, empleada no docente y militante del Nuevo Más desde hace una década. Su candidatura expresa el deseo de “hacer llegar al Congreso la voz de las mujeres, la juventud y los trabajadores, acompañando las luchas de los de abajo, defendiendo los derechos de los que más sufren el ajuste del gobierno de Macri”.

Además de difundir la candidatura de Castañeira y las propuestas de Izquierda al Frente por el Socialismo, otro de los objetivos que se propone el Nuevo MAS es dar pasos adelante en la construcción del partido en la región. Para eso convocan a quienes quieran sumarse a colaborar en la campaña, repartiendo volantes, conversando con la gente, fiscalizando, de este modo piensan contribuir al crecimiento de la izquierda en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud.