Un 22 de abril de 2017, se realizaba la Asamblea Anual Ordinaria para elegir las nuevas autoridades de la Liga Tandilense de Fútbol, ante el término del mandato de Horacio Morrone.
Dos listas pugnaban por ocupar el cargo máximo, una encabezada por Claudio Fuentes y la otra por Miguel Cenoz, que ya venía trabajando dentro de la entidad acompañando a Horacio Morrone.
Pasaron 7 años de aquella reñida votación donde por los votos de los clubes quedaron empatados y como marca el Estatuto de la entidad, el presidente saliente fue quien tuvo que votar para desempatar.
Morrone se inclinó por apoyar a la lista que encabezaba Miguel Cenoz, acompañado por Ramiro Di Fonzo como vicepresidente primero y Eduardo Viggiano como Vice segundo.
Allí comenzaba a forjarse el camino de esta conducción que hace pocos días atrás fue apoyado nuevamente por unanimidad por dos años más. Aquel desafío cumple ya 7 años de una gestión que ha llevado al fútbol de la Unión Regional Deportiva a un crecimiento sin precedentes.
Más equipos en competencia, la creación y el crecimiento del fútbol Femenino (con Noelia Godoy como Presidenta del Departamento), los logros a nivel Selección, son algunos de los aspectos conseguidos en materia deportiva.
Pero no es menos importante mencionar las mejoras en el estadio Gral. San Martín: la colocación del riego artificial, las nuevas luminarias, la colocación de las nuevas tribunas y más son algunas de las obras que se proyectaron y cumplieron.
Siete años ya desde aquella reñida elección y un respaldo total en la actualidad de los clubes que componen la Liga Tandilense para seguir creciendo…
Sin dudas ese es ahora el gran desafío.
Comentarios