La Fiesta del Rally «Mar y Sierras» se vive en Ayacucho

En toda la ciudad, por todos lados, en cada rincón, se escucha el ruido de motores del Rally Mar y Sierras, que desde el Viernes a la noche se puso en movimiento tras la largada simbólica en la rampa montada frente a la Explanada Municipal. Allí, la familia de Oscar “Cacho” Cordonnier que el nombre que lleva el Gran Premio que se corre en Ayacucho recordando al piloto de TC, fue la encargada de bajar la Bandera Argentina junto al Intendente Pablo Zubiaurre.

Con un gran marco de público que aguardó el acto de reconocimiento al “Vasco” Carlos Alberto Erreguerena, nuestro queridísimo colega desaparecido físicamente este año pero que fue siempre impulsor del deporte automotor en Ayacucho y en la zona, y sobre el cual el propio Zubiaurre dedicó cálidas y reconocidas palabras al dirigirse a los presentes en el Salón Libertador, se produjo la largada simbólica.

Allí fueron pasando auto tras auto, desde las categorías más potentes hasta los de la ZM que es donde Ayacucho tiene dos representantes como el VW Gacel de “Lolito” Reyes y el Fiat 1 de Jerónimo Vitral.

Ya por la tarde habían probado los vehículos en sentido inverso en el Centro Recreativo Comunal del Club Independiente donde se encuentra el parque cerrado de asistencia. Este Sábado por la mañana dieron inicio los tramos cronometrados con un sol a pleno que acompaña la jornada y que seguramente hará que la ciudad viva una verdadera fiesta durante todo el fin de semana.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*