Este viernes se presentaron alumnos de la Escuela Primaria Nº 4 “Ricardo Palma” con una obra teatral denominada “Derechos Torcidos”, puesta en escena en el Salón Libertador General San Martín, en el marco del Programa de Presentación de Espacios de Profundización de los Aprendizajes.
“Es una obra que se realiza por tercer año consecutivo, la primera vez fue en la escuela, el segundo en la Casa de la Cultura y este año en el Salón Libertador. Son diferentes obras que hemos presentado en el marco del proyecto del área artística donde se conjugan cuatro lenguajes arte, música, plástica y danza escénica. Con eso trabajamos con los chicos durante todo el año y realizamos esta puesta en escena que es una muestra de todo lo trabajado durante el año”, contó la profesora Mariana Casado, secretaria de la institución.
Con una gran puesta en escena y un salón con gran presencia de alumnos y público, los chicos pudieron demostrar su excelente trabajo. Son 60 alumnos en escena y es un trabajo intenso, con chicos de edad escolar de entre, 6 y 12 años.