La Comisión organizadora del 150 aniversario dio a conocer los números finales

Se conoció finalmente el detalle de los gastos de los festejos de los 150 años de la fundación de Ayacucho. Teniendo en cuenta que se formó una comisión integrada por vecinos y con participación municipal para la realización sobre todo de lo que fue un mega fogón popular gratuito donde almorzaron miles de personas, había un compromiso hacia la comunidad de mostrar los números. Este es el detalle.

De los números entregados surge que ingresaron por donaciones recibidas en dinero $167.700 en tanto que como egresos hubo:

*Chorizos frescos $47.773,08.

*Provisión de pan $27.548.

*Provisión de carne (parcial) $78.430,50.

*Provisión de bebidas, bienes y servicios varios $7.919.

*Alquiler de escenario $5.500.

*Ingreso de sobrante en la Tesorería Municipal (recibo 14/0084665/62) por $529,42.

Egreso total por pagos efectuados $167.700.

Vale decir que la Comisión organizadora informó como pago parcial de carne algo más de 78 mil pesos aunque el costo total de la carne fue de $250.000, siendo el municipio quien aportó ese faltante.

El pago de la provisión de carne se menciona como parcial debido a que el importe faltante para afrontar su costo total, que ascendió a $250.000, fue aportado por la Municipalidad de Ayacucho, o sea unos 172 dos mil pesos.

También informaron que en la oficina de Contaduría del Municipio se encuentra una carpeta que contiene el listado de donantes, con sus recibos como también cada una de las órdenes de pago. Surge a su vez, que hubo donaciones en productos aportadas por comercios como vecinos de lo cual también hay un detalle.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*