
Este domingo al mediodía se concretó un sencillo acto de entrega de una placa por parte de la familia Solanet al Club Defensores, dado que fue la histórica familia quien fuera la propietaria de la casona de calle A. Del Valle, declarada como Patrimonio de la ciudad.
Buena parte de la familia Solanet acudió en principio a una Misa que se celebró en acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de la Purificación, para luego dirigirse a la sede principal del tricolor donde se realizó el descubrimiento de la placa como también miembros de la familia como del Club expresaron sus sensaciones por este reconocimiento.







Gracias a la familia Solanet y gracias al Club Defensores por permitir este sincero homenaje. Ese edificio pertenece al glorioso pasado de Ayacucho.