La Casa del Teatro festejó su 2do aniversario – Se le puso el nombre de «Marcelo Argel» a su escenario

Una linda noche se vivió el pasado sábado en la Casa del Teatro, sus referentes compartieron este mensaje en la redes sociales, tras la hermosa  realización; «Queremos Agradecer el acompañamiento de los grupos de la casa del Teatro de Ayacucho Mujeres de más de 40, Las Tablas, Sinfín, Iniciación, La Pianeta , Adolescentes, Niños, a los Amigos de siempre y a los nuevos, a los Socios de la casa, a los Profes y talleristas, a nuestras Familias. 💕«
«Gracias Guille Ilarregui por conducir el acto de nuestro segundo aniversario con frescura sensibilidad y la gran generosidad que te caracteriza. Al Chino Goñi por estar siempre al pie del cañón, por impulsarnos con coraje a abrir nuevos horizontes, a Leo Ledesma por el registro fotográfico, por el tiempo y tú trabajo apasionado y desinteresado. A Sabrina Rayo Canción por acercarnos la propuesta del Taller de Producción de Textos y por el libro de Viajera Editorial donado para un sorteo entre los presentes. Gracias!!!»
«Personas hermosas son parte de esta casa💜 Vero Vargas gracias por tus palabras que siempre nos ayudan a vernos como comunidad y son un sello de amor y esperanza desde el comienzo. A Adrian Duarte, Ale González Cháves y a ese Equipazo que con sus corazones de tambor y redoblantes nos invitaron a seguir adelante, vibrando en el latido del presente. A nuestras familias por el amor incondicional siempre!»
«En el 2020 inauguramos La casa del Teatro de Ayacucho un espacio cultural independiente abocado a la formación exploración y desarrollo del Teatro y artes afines, cerrando con un brindis imaginario. En el 2021 no pudimos reunirnos por la pandemia y este año, mudanza y muchos aprendizajes de por medio, materializamos ese brindis entre todos, cerrando una noche de muchas emociones».
«Desde este sábado 19 de Febrero de 2022, el escenario de La casa del Teatro de Ayacucho lleva el nombre de Marce, Marcelo Javier Argel…Porque no te llevaste nada, porque lo diste todo».
«Una esquina de nuestra ciudad se vistió de fiesta y latió bonito por dentro, nos encontramos para compartir desde el amor , con más fuerzas y sueños renovados. Gracias, Familia de La casa del Teatro de Ayacucho! «Un mundo donde quepan muchos mundos».

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*