El pasado Sábado 20 de diciembre la agrupación peronista “La Cámpora Ayacucho” realizó una Jornada Recreativa y Cultural en la sede del Barrio El Progreso que contó con una muy buena respuesta de chicos no solo del barrio sino de barrios aledaños que se sumaron a la propuesta. Hubo juegos, talleres, búsqueda del tesoro, fútbol, sorteos de juguetes y mucha alegría. También se presentó el espectáculo infantil “El mundo es mío”.
Con respecto a esta obra teatral, narra a partir de textos de Luís María Pescetti, la historia de cuatro amigos que van en búsqueda de su fantasía, con una valija en la que llevan todo lo necesario. A partir de una combinación de música con lenguaje teatral, los actores ejecutaron en vivo canciones creadas exclusivamente para el espectáculo mediante guitarras, percusión, melódica y teclados.
La imaginación, el compartir y la amistad fueron los protagonista por algo más de una hora, con la sede barrial colmada de niños y niñas que disfrutaron de las aventuras de estos simpáticos personajes. Hacia el final de la tarde se compartió una merienda con galletitas y jugos en donde los vecinos del barrio colaboraron a servirles a los niños.
De acuerdo a lo que publicaron en las redes sociales, “los compañeros de La Cámpora Ayacucho continúan trabajando comprometidos junto a los vecinos, bajo las banderas del proyecto Nacional y Popular conducido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” expresan.
Comentarios