Villa Cacique Bárker – Irreparable pérdida: hasta siempre Subcrio. Maria Jesús Correa

En los primeros minutos del domingo recibimos la peor noticia: partió hacia la casa del Señor, la Subcrio. María Jesús Correa.

Luego de luchar contra un problema de salud que fue minando sus fuerzas, nos deja una gran persona, buena funcionaria y gran vecina de Villa Cacique – Barker, donde también fue funcionaria policial.

María Jesús se hallaba internada en el Hospital Argerich, en CABA, donde estaba siendo tratada de su problema de salud y aguardaba por un trasplante de hígado. Lamentablemente no fue posible.

Amistades, conocidos y gente que se suma a las cadenas de oración pedían al Altísimo por su recuperación. Dios sabe lo que hace y aunque nos cuesta entender y aceptar esta pérdida, pidamos por el eterno descanso de su alma.

Desde este lugar enviamos nuestro sentido pésame a su esposo Ezequiel, a su hijo Gaspar, familiares y amistades. Dios traiga paz y consuelo ante esta irreparable pérdida.

Tu luz seguirá brillando en nuestros corazones, María Jesús. Siempre te recordaremos con cariño y gratitud. Descansa en paz.

N. de R; fuente jcantero@elfenixdigital.com

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*