Insólito – Robaron las ruedas del auto volcado de una mujer de Udaquiola

A pocas horas de haberse producido el vuelco de un automóvil en el camino a Udaquiola, desaparecieron dos de las ruedas del mismo, mientras su conductora estaba internada en el Hospital Municipal.

Un hecho insólito porque es difícil pensar que se pueden concatenar dos desgracias seguidas para una persona. Pero en estas situaciones de la humanidad, todo puede ocurrir… y ocurre.

En el mediodía de hoy se produjo un vuelco en el camino rural que une las Rutas 30 y 29, en dirección a Udaquiola. El automóvil Peugeot 206 Dominio DYN 444 perdió estabilidad y volcó, sufriendo su conductora y única ocupante politraumatismos, por lo que debieron asistirla Bomberos Voluntarios y la ambulancia del SAME, que la trasladó al Hospital Municipal para su atención.

Sin embargo, lo que la conductora -domiciliada en Udaquiola- no podía esperar, es que desconocidos se llevaran dos de las ruedas del automóvil que permanece volcado.

A las 19,20 hs, vecinos que habían pasado por el lugar a poco de producirse el accidente y, en la vuelta, regresaron por el mismo lugar, encontraron que le faltaban las dos ruedas traseras al vehículo.

Un acto de cobardía y falta de prevención ante un hecho que -debido al poco escrúpulo de algunos- se podía imaginar que podía ocurrir.

N. de la R; fuente ABC HOY – Damián Miguel / Rauch.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*