Ingresaron a robar a una casa cuando un menor estaba adentro solo

Un intento de robo se produjo en una vivienda ubicada en Martín Fierro 1570 este Jueves a la tardecita, cuando dos delincuentes ingresaron a la casa por una ventana trasera que estaba abierta dado que en una habitación que da al frente se encontraba un menor de 15 años, que al escuchar ruido se dirigió hasta allí y al guitarle a los malhechores, estos salieron corriendo por el mismo lugar que habían ingresado sin llevarse nada más allá de haber revuelto la pieza.

Según lo contado por la propietaria de la vivienda, Laura Azcárate, este Viernes a la mañana en FM95, todo sucedió “alrededor de las 20 horas donde llego a mi casa, y una vecina me pregunta cómo estaba mi hijo, yo no entendía nada. Me contó que entraron 3 personas. De la desesperación y el ataque de nervios no sé si yo abrí la puerta o fue él. Vi que estaba bien y ahí empecé a tranquilizarme” señaló la mujer.

También detalló que “Aparentemente eran 3 personas, dos que entraron y una que hizo de campana. La ventana de atrás estaba abierta, ventilando y mi hijo estaba en la habitación del frente donde escuchó ruidos, vio unas sombras. Les gritó una puteada y cuando ellos lo vieron tras haber revuelto todo se fueron” contó en detalle.

Sobre su hijo, la docente apuntó en la declaración radial que “es menor de edad. Me da impotencia cuando se dice que no se puede hacer nada con los menores y mi hijo también es menor de edad, tiene 15 años. Cuando se fueron por la ventana de atrás, él salió por adelante y fue a lo de mi vecina y no encontró a nadie porque somos gente laburante” remarcó.

Por último, también agregó que “Me da miedo saber qué hubiera pasado si le hacían algo. Están jugados, no les importa nada. Saber que te están observando es horrible. Mi hijo se iba a entrenar y como se suspendió, se quedó en casa. Eso me da la certeza que saben de los horarios que tenemos. No hace un año que me mudé a este barrio” cerró diciendo.

Foto: Franco Catalano