Indignación total: robaron cables para la iluminación del predio del Club Defensores

En las últimas horas malvivientes robaron cables subterráneos de la medida 4×16 que el Club Defensores tenía adquiridos para colocar su sistema de iluminación en la cancha principal del predio que la entidad tricolor posee en Bavio y Güemes, una obra totalmente deseada y que iba a ser de gran importancia para el deporte de nuestra ciudad.

Realmente genera una profunda indignación un hecho de esta naturaleza por lo que significa para una entidad que cobija a 300 chicos del pueblo, que inadaptados generen semejante maleficio. Antes de pasar a la palabra del club, es importante señalar que si hay un ladrón que roba este tipo de materiales, también hay alguien que lo compra, siendo igual de delincuente que quien se lo llevó.

En un posteo en la cuenta oficial del Club, la presidente de la entidad, Miriam Perea señaló “Si me preguntas que sentimos?, indignación, impotencia, serían algunos de los tantos sentimientos que se me cruzan.

Hace ya tiempo, venimos trabajando muy duro para concretar el Proyecto de Iluminación de la cancha principal de nuestro Predio, dedicando horas y horas para poder lograrlo, y cuando ya casi estamos a punto de llegar a nuestra meta, viene alguien que se adueña de lo ajeno y se nos lleva metros y metros del cable subterráneo que ya teníamos comprado con tanto esfuerzo, a punto de ser instalado.

Que cosa, no?? En un Club que se dedica pura y exclusivamente a la contención de más de 300 chicos de nuestra localidad, ofreciéndoles espacio, Profes, material, para hacer deportes; y pasa esto.

Pero bueno, estoy convencida que es un obstáculo más a superar, nada nos va a hacer bajar los brazos, al contrario, vamos a salir adelante poniendo todo y más para lograrlo, y así poder, en algún momento inaugurar la Iluminación de la cancha, para que los chicos del Defen tengan más horarios para poder disfrutar de su querido Predio.

Aguante el Tricolor!!

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*