
El incendio en un sillón que se encontraba dentro de una vivienda propiedad de la familia Ibarra, en San Juan 1645, motivó el llamado de Bomberos Voluntarios de este Sábado 2 a la mañana.
Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí donde al arribar, un vecino, Carlos Matos, con su matafuego había alcanzado a controlar las llamas y poder retirar el sillón a la vereda para que Bomberos no solo terminara de sofocar el siniestro sino también procediera a verificar que no había rastros de temperatura en el interior de la casa.
Se desconocen los motivos por los que tomó fuego el sillón de tela y que también alcanzó una cortina como alguna indumentaria. Bomberos Voluntarios ingresó a la casa a la cual los vecinos le habían retirado las ventanas para su ventilación, utilizando equipos de oxigenación dado que permanecía un denso humo en la casa.
El vecino que prestó su ayuda para que el fuego no se propagara, señaló a nuestro portal “escuchamos los gritos y el humo que salía de la casa. Agarré el matafuego y entré y pude apagar las llamas y agarrar el sillón y sacarlo” dijo.







Comentarios