Un incendio de pastos se produjo este Viernes 11 por la tarde en la quinta de la familia Varela, en Avenida Miguens en continuidad de Avenida Italia, en dirección a la Planta Depuradora de ABSA y que motivó la actuación de Bomberos Voluntarios que fueron convocados por alarma generar unos minutos antes de las 18 horas. Ayacuchoaldia.com.ar estuvo en el lugar dialogando con el dueño de casa “prendí fuego unos pastos y se saltó para otro lado. Por suerte yo estoy bien pero me preocupan unos plásticos que tengo ahí debajo” contó señalando con su mano derecha.
Ni se pudo escuchar el llamado de Bomberos, como es habitual, estuvimos en el Cuartel Central donde se nos informó cuál era el motivo del llamado. Una vez en el lugar, observamos que las llamas se había propagado por buena parte de donde este convecino de apellido Varela recoge elementos de todo tipo. Fue allí que mantuvimos diálogo con el hombre mientras se aguardaba la llegada de la autobomba que en este caso fue el Unimog más una camioneta de apoyo.
Prontamente los Bomberos se pusieron a cumplir con su tarea a cargo del Ayudante Mayor Guillermo Díaz siendo la superficie alcanzada por las llamas de unos 600 metros cuadrados.
Comentarios