Un show notable exquisito, de jerarquía seguramente internacional, vivió Ayacucho de la mano de Tango Corrupto y el estupendo artista ayacuchense Sebastián Colavita, que pudo cumplir su anhelo de presentarse delante de la gente que lo vio nacer como artista, y que en esta oportunidad lo aplaudió de pie al terminar el show, ante unas 250 personas que le dieron un gran marco a un espectáculo que durante este año fue reconocido con 3 estatuillas de los ACE más 5 premios Hugo.
Desde la calidad musical, las voces, el canto, los temas elegidos, la forma de interpretarlos, la vestimenta, y por supuesto la danza, todo está perfectamente orquestado. No en vano Tango Corrupto ha sido destacado por la prensa especializada como uno de los mejores espectáculos que se ofrecen en Buenos Aires y es por ello que ha sido galardonado por su nivel, teniendo como protagonista estelar a Sebastián Colavita, este joven bailarín y coreógrafo que se ha ganado un lugar de gran prestigio entre los mejores en su rubro.
Hace un tiempo, tras haber ganado las estatuillas de los ACE, contó a este portal sobre lo que significaría para él, sobre todo en lo afectivo, poder “traer” su show a Ayacucho. Y lo logró, con el apoyo de la dirección de Cultura de la comuna, Tango Corrupto se hizo presente y la gente claro que lo aprovechó.
Aquí te presentamos algunas de las imágenes que tomamos del evento que seguramente quienes estuvieron allí se quedarán en sus retinas con momentos inigualables.
Comentarios