
Los trabajadores municipales tendrán un aumento en sus sueldos. Tras las postergadas negociaciones e incrementos que se hacían desear, el Ejecutivo anunció una suba en Julio del 12% en los sueldos básicos para toda la escala municipal.
Y en clara evidencia electoralista, en Octubre también habrá otro aumento que en este caso será del 10% además de la promesa de retomar “las negociaciones paritarias en el mes de noviembre en monitoreo constante del nivel general de inflación” señalan en el comunicado difundido en redes sociales.
“La medida alcanza a todos los empleados del escalafón municipal y beneficia también a Jubilados y Pensionados Municipales”.
También a subsidiados:
“Los beneficiarios del Programa Municipal de Entrenamiento y Capacitación (PROMEC), de las áreas de salud en tareas vinculadas a la pandemia por Covid – 19, percibirán una mejora con fondos municipales de $6.500 en el mismo sentido que lo que percibirán los trabajadores de planta permanente y temporaria por parte del gobierno nacional”.
“Para el resto de los participantes del PROMEC se realizarán mejoras en subsidios en función de las tareas, carga horaria, y capacitaciones realizadas”.


Comentarios