Se viene la 46ª edición de la Fiesta del Ternero y desde Inspección General y Bromatología informaron que se respetará el siguiente cronograma para la habilitación de puestos. Será desde este Miércoles 28 y hasta el miércoles 7 de Marzo, que se realizarán las habilitaciones provisorias de fogones, puestos de venta de comidas rápidas, puesto de ventas ambulantes y fijos, con o sin venta de bebidas con alcohol, trailers, food truck, debiendo presentar los interesados la siguiente documentación:
* De las instituciones: acta de designación de autoridades actuales; DNI presidente; Inscripción en AFIP (CUIT)
* Unipersonal: DNI del titular, Inscripción en AFIP (CUIT), documentación que acredite ocupación del lugar.
Aclaración: de no cumplimentarse con todos y cada uno de los requisitos solicitados dentro del plazo establecido, no se procederá a la habilitación del lugar respectivo.
A partir del lunes 12 de Marzo se comenzará con la venta de los Puestos Feriantes Peatonales y Chacra Municipal. Será en el horario que va de 7,30 a 12,30 y de 16,30 a 17,30, en la Oficina de Inspección General y Bromatología, Arroyo 1290
DOCUMENTACION A SOLICITAR E INFORMAR VENTA DE ALIMENTOS
– DNI TITULAR
– LIBRETA SANITARIA VIGENTE.
– COPIA HABILITACION CARROS PANCHOS/POCHOCLO/OTROS
– CERTIFICADO CURSO MANIPULADORES DE ALIMENTOS O CONSTANCIA DE JORNADA INFORMATIVA MANIPULACION DE ALIMENTOS.