Gravísimo: desconocidos incendiaron 4 vehículos en la madrugada al mismo tiempo y en distintos lugares

Gravísimo, quizás sin precedentes en nuestra comunidad. En la madrugada de este Domingo 14, desconocidos incendiaron 4 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública en distintos puntos de la ciudad. Ello motivó una importante tarea de Bomberos Voluntarios que tuvo que utilizar más de una dotación para controlar el fuego que se produjo a propósito en cada unidad. Policía hasta el momento no ha informado detalles al respecto como tampoco si se puede observar detalle alguno en las cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo que informó Bomberos Voluntarios, el primero de los llamados se registró a las 3,30 de la madrugada de este Domingo 14 donde se denunció el incendio en un auto que se encontraba estacionado en la esquina de Vilardaga y Mitre. Se trata de un Citroen Ami 8, dominio UYN 413 propiedad del joven Joaquín Didio. Por lo que muestran las imágenes tomadas por Ayacuchoaldia.com.ar, los daños son más que importantes dado que el fuego se apoderó de gran parte de la unidad.

A su vez, en ese mismo momento, en el Cuartel Central tomaron conocimiento que se estaba produciendo el incendio de otro vehículo, a escasos 100 metros de allí, en la esquina de Vilardaga y Rivadavia, tratándose de una camioneta Mitsubishi L200, Dominio DRY 425, propiedad de Adrián Morel.

Al momento que una dotación trabajaba en ambos frentes, fueron informados de otro incendio más en un auto situado en San Martín y Belgrano. Para ello fue requerida una segunda dotación quien constató el incendio de Renault 6, dominio SPH 132, propiedad de Lilton Dávalos; en tanto que a 10 metros aproximadamente se observa el principio de incendio de otro vehículo, un Fiat Duna, dominio BJC 210, propiedad de Mauricio Leclerq.

Como es de suponer, en todos los casos tal cual informó Bomberos, se trata de hechos intencionales lo que indudablemente genera una gran preocupación en la comunidad y seguramente será tema de debate público por estos días que se vienen. A su vez, también genera también inquietud en los muchos vecinos que por no poseer lugar o carecer de recursos para afrontar el gasto de una cochera, dejan sus autos estacionado en la calle frente a sus domicilios.

También, como se expresaba anteriormente, aguardaremos lo que pudieran arrojar las cámaras de seguridad del municipio, algún movimiento sospechoso que hiciera dar detalles sobre los autores del mismo de donde también se supone fueron más de una persona teniendo en cuenta el poco tiempo ocurrido entre uno y otro hecho. También habrá que determinar si el modus operandi de incendio, o el elemento utilizado para generar el fuego fue el mismo.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*