
El Intendente Pablo Zubiaurre estuvo últimamente en Buenos Aires como en La Plata, realizando diversas gestiones encabezó ante diferentes organismos provinciales y nacionales. Entre las principales gestiones sobresalió el encuentro junto a Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, con quien se analizaron los diferentes aportes de elementos que hacen a la investigación de oficio referida al Hogar Abrigo de nuestra ciudad, y asimismo se dialogó sobre la intervención municipal voluntaria en materia de obras para dicho lugar.
Por otra parte, el Intendente participó de un nuevo Foro de Intendentes radicales de la provincia, encuentro que se concretó en el salón anexo de la Cámara de Diputados bonaerense, en la ciudad de La Plata. La convocatoria contó con la participación de más de 25 jefes comunales bonaerenses pertenecientes a la UCR dentro del espacio “Cambiemos”, y se analizaron diversos aspectos de las gestiones locales y de las realidades políticas de cada distrito. Posteriormente, los intendentes recibieron a la Ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz, con quien abordaron las políticas de salud pública y distintas propuestas de trabajo.
Además, Zubiaurre acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Emilio Cordonnier, mantuvo una importante reunión con el administrador del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Ignacio Gómez. La temática se centró en la obra de recambio de cañerías íntegra de Ayacucho, próxima a ejecutarse.


Comentarios