Funcionarios con las Juntas Vecinales – Importante reunión con distintos barrios

La sede del barrio Jardín fue el lugar de encuentro de una nueva reunión encabezada por presidentes de distintas Juntas Vecinales de nuestro partido y funcionarios de la actual gestión municipal, quienes mantuvieron una charla productiva de ciertos temas que atañen a la realidad local.

Estuvieron presentes los titulares de los barrios El Estadio, Tropezón, La Feria, La Perla, Jacobo Z. Berra, Jardín, Villa Aurora, Villa Alem, Bellas Artes y Padre Gallo, mientras que como parte del gobierno municipal lo hicieron el Intendente Interino, Emilio Cordonnier, el ubsecretario de Servicios Urbanos, Valentín Fascia de, el Sub Secretario de Gobierno, Dr. Esteban Ralli, así como integrantes del área de Inspección general. Además, asistieron los ediles Adriana Isasi y Miriam Ferrari, y los concejales electos Cintia Giardini, Sergio Fulco y Sebastián Fernández.

Entre los principales temas que se debatieron sobresalieron la disponibilidad de residuos en la vía pública, donde desde el área de Servicios Urbanos se manifestó la vigencia del Programa de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; asimismo se trabajó sobre la temática perros sueltos, autos abandonados y pastos. Otro de los puntos esenciales rondó en aspectos que hacen a una mejor seguridad en los barrios, donde cada titular vecinal planteó sus necesidades y el municipio tomó nota para seguir trabajando en una temática diariamente constructiva. Además las Juntas presentaron un proyecto de incorporación de Wi Fi en las sedes, el cual será incorporado para el Presupuesto 2018, así como también se avanzó sobre la funcionabilidad y responsabilidades de los Secretarios Administrativos que desempeñan tareas en cada una de las juntas con la idea de unificar criterio y horarios de atención al público.

Un nuevo encuentro para potenciar las relaciones entre el estado y las vecinos, que sin dudas sirve para fortalecer lazos de construcción y seguir avanzando por un Ayacucho más democrático.