Fuertísimo choque entre dos autos por esquivar un pozo en la Ruta 74

Un fuertísimo choque se produjo entre dos autos este Martes 20 a la noche, alrededor de las 19 horas, en Ruta 74, a metros de la rotonda con Ruta 29 en donde colisionaron un Ford Falcon y un Chevrolet Cruze. Felizmente, los ocupantes de cada auto fueron llevados al Hospital Municipal local aunque solo por precaución dado que no presentaban lesiones de importancia.

Los daños, sobre todo en el pintoresco Ford Falcon de colección fueron casi totales de acuerdo a lo que se observan en las imágenes tomadas por Ayacuchoaldia.com.ar que estuvo allí tras el siniestro. El único ocupante del auto, un joven tandilense pero radicado en Beriso, se dirigía hacia la vecina ciudad cuando chocó de frente con el Cruze en donde se trasladaba una familia que tiene vinculación con nuestra ciudad pero que reside en Buenos Aires, según contaron a nuestro allí.

Si bien deberá establecerse, el motivo del accidente habría sido que uno de los conductores buscó evitar uno de los imponentes pozos que hay a metros de la rotonda aunque terminó chocando con el auto que venía en sentido contrario.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido por casi dos horas dado que, sobre todo el Falcon que hasta perdió la rueda izquierda con su respectiva maza, estaba encima de la cinta asfáltica.