Dos personas debieron ser hospitalizadas este Jueves a la mañana, alrededor de las 7,30, cuando protagonizaron un fortísimo choque en la esquina de 25 de Mayo y Arroyo. Ambos fueron llevados al Hospital en una ambulancia del SAME por los golpes sufridos para que se le practicaran los estudios de rigor.
Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí donde de acuerdo a las informaciones que pudimos recoger, un Ford Focus que manejaba Juan Pablo Fernández y que venía circulando por 25 de Mayo, embistió al Ford Fiesta que manejaba nuestra convecina Celeste Gilardoni quien lo hacía por Arroyo.
Dado el impacto, el Fiesta terminó haciendo un trompo y quedando arriba de la vereda en la ochava de lo que supo ser la Panadería “La Moderna”, donde felizmente no había ningún peatón.
Fernández pudo bajar por sus propios medios mientras que la mujer debió ser asistida por personal del Hospital para luego ser trasladada a nuestro Centro Asistencial. El paso vehicular quedó cortado momentáneamente hasta que actúen los peritos.
Comentarios