Un joven resultó con golpes diversos y quedó hospitalizado tras haber protagonizado un accidente en la moto que circulaba, con un auto que huyó del lugar del accidente. Los ocupantes del auto fueron luego individualizados por la Policía y quedaron detenidos este Sábado a la madrugada por desobediencia como también el papá de conductor del auto quien increpó a la Policía en el Hospital Municipal en el momento que el conductor del auto había sido llevado para los estudios correspondientes.
El hecho sucedió en la esquina de España e Yrigoyen donde por causas a establecer, se produjo el choque entre el rodado menor y el auto. La moto era conducida por Nicolás Cuneo (hijo de la Dra. Fernanda Guisande, Juez de Paz de Ayacucho) , quien se trasladaba junto a Bautista Trovato. Como consecuencia del mismo, ambos jóvenes cayeron de la moto y sufrieron distintos golpes que no son de gravedad. Con respecto al auto, era conducido por un joven de apellido Roca que huyó del lugar junto a los ocupantes del auto. Según supimos, venían en la misma dirección ambos rodados y el auto embistió desde atrás a la moto produciendo la caída de los dos muchachos que terminaron con golpes.
Según contó a Ayacuchoaldia.com.ar el Comisario Jorge López, el hecho ocurrió alrededor de las 4,30. Tras el impacto, el auto se fue del lugar en tanto que una vez alertados desde Policía, lograron dar con el auto quien se rehusó a detener su marcha y tras una persecución, fueron detenidos los ocupantes por desacato a la autoridad.
López expresó también que al ser llevados al Hospital para los análisis correspondientes, el padre del conductor del auto arribó al mismo y luego de increpar a los efectivos de Policía que estaban allí, también fue detenido.