
Tremenda golpiza recibió nuestro convecino Saúl Gadea, domiciliado en Arroyo y Poderoso, quien este Miércoles por la noche, alrededor de las 22 horas, 5 personas ingresaron en su domicilio con la intención de robar además de lo golpearon en el rostro “hasta desfigurarlo” como señaló su vecina Antonia Almada quien se encontraba junto al anciano de 85 años a esa hora mirando el partido de River. Gadea está internado en estado reservado. Tuvieron que escapar por una ventana.
Un nuevo hecho de robo violento con una persona mayor ocurrió en nuestra ciudad este Miércoles 10 por la noche en la casa de este conocido convecino nuestro. Según relató la mujer, vecina de Gadea a quien también le robaron dinero y alhajas, contó que mientras estaban mirando el partido de River, cuando terminaba el primer tiempo, fueron sorprendidos por 5 malvivientes que irrumpieron en la casa por la puerta de la cocina. “Destrozaron la casa y a Saúl le pegaron muchísimo” contó la mujer aún impactada por la violencia con la que se manejaron los delincuentes.
Vale señalar que los delincuentes también se fueron hacia el departamento que Gadea le alquila a la mujer y le quitaron dinero y alhajas. La mujer contó también que los malvivientes estaban encapuchados. A su vez, relató que fueron atados y pudieron escapar tiempo después tras romper dos vidrios de una ventana para posteriormente pedir ayuda.
Policía Científica de Dolores y la SUBDDi trabajan en la investigación tratando de recabar datos que puedan ser de interés en esta causa que genera rotunda preocupación en toda la comunidad por la forma en la que se dio el hecho.


Comentarios