
Más allá de lo que fue el estupendo show brindado en el Salón Libertador este Sábado por la noche por el reconocido percusionista Marcelo García, ex músico de León Gieco, tranquilamente se podría ir desde el final al principio, porque el ingreso de la Batucada Crecer Juntos acoplándose a la propuesta de García fue, sencillamente, emocionante. No hubo forma de que no se erizara la piel ver a este grupo que comanda Claudio Panza fusionarse con este fenómeno de la percusión.
Un muy buen marco de público tuvo la propuesta llevada a cabo desde la Dirección de Cultura municipal que permitió la llegada de Marcelo García, quien fuera percusionista de quizás el más grande músico de folk rock de nuestro país, con una trayectoria incuestionable, ligada a todas las generaciones que han disfrutado de su muy buena música.
Y Marcelo García, fue por mucho tiempo, uno de los componentes centrales de su banda sonora. En esta ocasión arribó a nuestra ciudad para brindar un estupendo espectáculo, con una calidad de primera línea y que tuvo la llegada de la batucada Crecer Juntos sobre el final logrando que los asistentes terminaran de pié, aplaudiendo a rabiar y con gran emoción.


Comentarios