Nuestro convecino y conocido albañil Néstor Crovo, de 52 años, falleció trágicamente este Viernes por la mañana al caer de un andamio en una obra en la que estaba trabajando en Murgier 1800. Crovo fue llevado hasta el Hospital Municipal donde lo recibieron en la Guardia misma aunque no pudieron evitar su deceso, que enluta a todo un gremio como el de la construcción dado que se trataba de una persona muy querida y respetada, que había cosechado grandes amigos a lo largo de tantos años de actividad.
Si bien no se brindaron detalles y autoridades policiales confirmaron la identidad de la víctima, Crovo cayó de un andamio en el cual estaba trabajando alrededor de las 10 de la mañana de este Viernes. El fuerte viento podría haber tenido que ver en el accidente además de que el andamio estaba a una importante altura en una tarea de una propiedad de alto.
Policía cerró el perímetro de la vivienda en donde Crovo estaba trabajando aguardando la llegada de los Peritos.
También gran consternación generó la noticia en el ambiente de pescadores ya que Néstor Crovo no solo era reconocido y querido por su tarea como albañil, sino incluso porque su gran debilidad siempre fue la pesca que lo tenía permanentemente en algún espejo de agua deleitando su pasión por este hobbie.
Comentarios