
Este viernes 7 de Febrero desde las 19-15 en el Salón de la institución ubicado en calle Mitre, se efectúo el sorteo programado originalmente para el miércoles 5, haciéndose mención en el inicio al difícil momento a la familia Trabella ante el fallecimiento de su hijo Nicolás, integrante de la categoría 2007 quién iba a jugar el Torneo Nacional de Fútbol Infantil en esta edición.
La conducción dele evento estuvo a cargo del Lic. Jorge Galzadet, y se contó con el respaldo de prensa de la Municipalidad de Ayacucho, que hizo el manejo del sistema de computos de este sorteo. Las bolillas fueron extraídas por Juan Gómez y Joaquín Bordagaray, quiénes son colaboradores directos de la organización.
Las zonas quedaron de la siguiente manera:
17mo Oficial categoría 2007
Grupo A – Racing Club, Sarmiento de Ayacucho, Atlético de Villa Gesell, Quilmes de MdP.
Grupo B – Bánfield, Indep.te de Tandil, Club Las Armas, Indep.te MdP.
Grupo C – Nacional de Uruguay, Dv. Rauch, El león de G. Madariaga, Atlético Chascomús.
Grupo D – River Plate, Andes Talleres de Mza, Argentinos de Saladillo, Liniers «B» de B.B.
Grupo E – Estudiantes LP, Atlético de Ayacucho, Ferro LF, Lifipa de LP.
Grupo F – Talleres de Cba, Gimansiade Tandil, Racing de Balcarce, Liniers «A» B.B
Grupo G – Velez Sarfield, Santamarina de Tandil, Juventud Unida Gral. Madariaga.
Grupo H – San Lorenzo de Almagro, Defensores de Ayacucho y Atlético de Maipú.
Torneo Paralelo 2009
Grupo A – Atlético de Ayacucho, Gimansia de Tandil, Juventud Unida de Gral. Madariaga, Empleados de Comercio de Bolívar.
Grupo B – Sarmiento de Ayacucho, Independiente de Tandil, Liniers «B» de B.B, Independiente de MDP.
Grupo C – Defensores de Ayacucho, Santamarina de Tandil, El León de G. Madariaga, Racing de Balcarce.
Grupo D – Estrada de Ayacucho, Dvo Rauch, Liniers «A» de B.B.
Grupo E – Alumni de Azul, Ferro Las Flores y Atlético de Maipú.










Comentarios