
Este miércoles 14 de Junio desde las 9, se podrá en marcha con el Acto Oficial la edición 2023 de la Feria de Ciencias y Tecnología, donde las instituciones educativas de todos los niveles presentan sus propuestas. El Programa previsto, es el siguiente;
– El día Martes 13-06-23, de 17 Hs. a 18Hs podrán llevar los Stand y materiales.
– El día Miércoles 14-06-23 de 8:00 Hs a 8:30 Hs – Acreditación y Armado de Stands.
– 8:30 Hs Desayuno- (Lo organizan las Instituciones, los Servicios que cuenten con Auxiliar realizarán una Torta para llevar ese día, (comunicarse con el CE).
9 hs Acto de apertura
9.30 a 12.30 hs Abierta al público. Primera visita de evaluadores.
11 hs Abierta al público. Segunda visita evaluadores
12.30 hs Almuerzo-Actuación de Ensamble de EMEAI
13.30 a 15.30 Abierta al público
13.30 a 14.30 hs Tercera visita evaluadores (devolución)
14.30hs Actividades culturales y recreativas a cargo de
Francisco Olano y Matu pelado Show musical
15.30 hs Acto de cierre
Durante la jornada se desarrollan actividades de robótica a cargo de la EEST N°1 de Ayacucho.
Presentación del Museo: Museo “Andarín”, y otras herramientas para acercarnos a las nuevas
generaciones. Participación de la Biblioteca Pública Municipal Manuel Vilardaga: Espacio lector para
todos/as.
Participación Club de ciencia: Creando con-ciencia de la EP N° 37, exposición de trabajos de reciclados
Muestra de los patios de las escuelas EPN°6, muestra lúdica artística y deportiva. EP N° 7, muestra artística
Escuela de Educación estética: Actuación de Batucada “Crecer Juntos
Muestra CEF N°32
– Deberán realizar y entregar la documentación de salida Educativa, el Horario deben poner de 8:00 Hs a 15:30 Hs Aproximadamente
– Los Servicios que cuenten con Auxiliar los convocarán en el Galpón de la FNDL para que colaboren, siempre y cuando no queden alumnos en clases en la Institución, en ese caso van al Servicio en el Horario habitual.


Comentarios