La Biblioteca Pública Municipal y Popular “Manuel Vilardaga”, organizó una vez más con todo éxito la llegada de los Reyes Magos, quienes arribaron con su característica alegría el pasado jueves a las 19 horas en la Plaza de la Usina.-Detalles-.
Una jornada multitudinaria y plena de alegría se vivió el pasado jueves por la tarde en las inmediaciones de la Vieja Usina Municipal, en el evento organizado por la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Manuel Vilardaga”.
A la espera de los Reyes Magos, personal de la institución se abocó a la lectura en público de diferentes fragmentos literarios relacionados a la figura de Melchor, Gaspar y Baltazar. Para destacar la masiva presencia del público, que acompañó desde principio a fin esta propuesta encantadora.
Una vez que culminaron los cuentos y las narraciones, llegó el Bibliomóvil con los tres Reyes Magos que rápidamente se subieron al escenario y entre abrazos, risas y cariños entregaron bolsitas de caramelos para los más peques.
Un momento único para las familias que en la víspera de la llegada de los reyes a cada uno de los domicilios por la madrugada, se pudo tomar un rápido contacto previo y formar parte de la mágica historia que encierran estos tres personajes navideños.
Comentarios