
La policía de nuestra ciudad encontró en el agua de un arroyo, la moto que le había sido robada a la joven Parisi de la vecina ciudad de Maipú. La policía tenía identificado los autores del hecho, pero seguía la investigación en búsqueda de la motocicleta.
La moto robada a la joven Paula Parisi, apareció en un arroyo en las inmediaciones del Club Independiente de Ayacucho. La policía local confirmó que se trataba del hecho denunciado el pasado 13 de agosto en Maipú.
Días atrás una persona que circulaba por el lugar, observó en el interior del arroyo que desemboca a la calle Sáenz Peña, la moto Zanella ZR 150 que fue robada en la madrugada del 13 de agosto, de la puerta del domicilio de Parisi en calle 9 de Julio 477. De inmediato al hallazgo personal policial observó el número de chasis y por el sistema de informática, observaron que el rodado tenía pedido de secuestro por la estación comunal de Maipú con fecha del 13/08/2022
La carátula del hecho es ‘Hallazgo’ y se esperan actuaciones legales e investigativas para dar con las personas que arrojaron la moto al lugar mencionado. Cabe mencionar que a escasos metros se encuentran varias cámaras de seguridad del centro de monitoreo del Municipio.
Según fuentes oficiales los autores del hecho perpetrados el 13 son dos jóvenes de la ciudad de Maipú, aunque no fueron precisados sus datos filiatorios, lo que aún falta confirmar si fueron ellos mismos los que descartaron la moto en nuestra ciudad.
N. de la R; fuente Ezequiel Esterellas – Semana Maipuense.


Comentarios