El Sanador de Bolivar se negó a declarar ante la Justicia

El Sanador de Bolívar o también conocido como el Hermano Raúl, que es acusado de violar a una menor de 13 años oriunda de la ciudad de Tandil, se negó a declarar este Viernes cuando se presentó ante las autoridades judiciales que entienden en la causa. Raúl Donato Guerreño, de 54 años, está acusado de “Abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado” en perjuicio de una menor de 13 años. Un grupo importante de fieles y seguidores de distintas ciudades de la región se acercaron hasta la Fiscalía para respaldarlo.

Raúl Donato Guerreño, de 54 años de edad, conocido como “Hermano Raúl” que detenido en la víspera acusado de “Abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado” se negó a declarar ante la fiscal que lleva adelante la causa, Dra. Julia María Sebastián.

Guerreño está acusado de abusar reiteradas veces a una menor de 13 años, que vive en Tandil y que su madre llevaba a Bolívar y se la confiaba para que la “sanara”.

En un video que publica el portal ABCHoy se puede observar como cerca de medio centenar de personas de distintos lugares de la región se acercaron hasta la sede de Fiscalía para respaldar al acusado. “Estamos acá para darle fuerzas al ‘Hermano Raúl’ nosotros creemos en su inocencia” comentó uno de los presentes.

Y en el mismo video, se escucha claramente como sus fieles seguidores claman por su inocencia.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*