Fue el pasado sábado a las 23-30 desde la puerta de su casa en S. Peña 990 casi Sarmiento, que autores ignorados se llevaron una honda Titan de color rojo similar a la de la foto.
Su propietario, conocido convecino de nuestro medio, ofreció en redes sociales hasta 2,5 millones de pesos a quién le suministre información clave para encontrar su vehículo de trabajo.
El damnificado puso en sus redes sociales; «Me destrozaron. Es mi herramienta principal de trabajo, sino la tengo no puedo trasladarme y llevar mis cosas».
Siempre en relación a este tema, hubo repercusiones y las hay aún, en torno al crecimiento del malestar de la comunidad por los casos de abigeato, hurtos y robos que no paran en Ayacucho. En tal sentido, algunos vecinos proponen salir a manifestarse para que vuelva la tranquilidad a nuestra ciudad.
Siempre en torno a rumores que circulan en la ciudad, habría una banda que se dedicaría a robar este tipo de unidades en la zona, y las comercializa en Tandil, donde fueron encontradas otras dos motos recientemente.
Comentarios