El «Refugio de Titi» de Alejandro Tusq ya cerró / En unos días abre en Guemes y Murgier

Debido a que en unos días abrirá sus puertas en el nuevo local ubicado en Guemes y Murgier, hace unos días cerró sus puertas el comercio de Alejandro Tusq «El Refugio de Titi», que desde hace 10 años desarrollaba su recorrido comercial frente al Hospital Municipal.

Con la ilusión y convicción de apostar por Ayacucho y su gente, sus clientes y amigos se trabaja a pleno en las nuevas instalaciones que se ajusta a todo lo pedido en cuanto a las normas sanitarias, de elaboración y cuidado.

Cambia, solo de lugar

Cambia solo de lugar, ya que mantendrá la excelencia de sus productos y calidad de carnes que toda la comunidad valora y elige día a día. Una apuesta principalmente pensada, para que sus clientes sigan encontrando lo que buscan, con la carismática atención de Alejandro Tusq.

Es un tiempo difícil el que vivimos, pandemia mediante por el COVID19, pero luego de analizarlo seriamente, la decisión no se demoró y muy pronto en una esquina tan tradicional y comercial de Ayacucho como es esta, el «Refugio de Titi» los sorprenderá.

Por tal motivo, Alex cerrará las puertas de la carnicería frente al hospital en unos días, y apostará todo a esta nueva propuesta para que sus clientes encuentren mayor comodidad y estén a gusto cada vez que lo visiten…En unos días, más detalles…

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*