El presidente del PJ local Juan Pedro Erreguerena participó de una reunión de la 5a Sección en la que estuvo Máximo Kirchner

El presidente del PJ de Ayacucho, Juan Pedro Erreguerena, participó este lunes de un encuentro del PJ de la 5ª Sección Electoral, que fue encabezado por Máximo Kirchner. La reunión se dio en el marco de la inauguración del local partidario en dicha ciudad de la Autovía 2.

Sobre el acto, el Prof. Erreguerena contó que fue muy positivo porque se analizó no solo el presente como el futuro que está por venir, sino también se hizo autocrítica de las distintas acciones que se llevaron a cabo tanto en el plano nacional como provincial y distrital.

Además de Máximo Kirchner, estuvieron presentes dirigentes y referentes de toda la región como también en el orden nacional y provincial.

Según lo publicado por los colegas de La Tecla, el acto se realizó en el municipio que es gobernado por el intendente del Frente Renovador, Javier “Chapa” Gastón. El flamante edificio partidario, que está presidido por Alfredo Machín (jefe de PAMI local), se ubica en calle Garay 141.

Los temas tratados en la reunión giraron en torno a que debe haber una autocrítica puertas para adentro y de apoyar y sostener a Axel Kicillof. En ese sentido, se analizó la gestión 2019-2023 en la Provincia, hubo elogios y un fuerte apoyo de todos los presentes para con el gobernador bonaerense.

Además de la presencia de Máximo Kichner estuvieron, Fernanda Raverta , Gervasio Obeid, Juan de Jesús, Marcela Basualdo, Jorge «Pitingo» Paredi, Gustavo Barrera, Juan Manuel Álvarez y Facundo Tignanelli, entre otros dirigentes.

En su discurso, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y cabeza del PJ bonaerense recordó los gobiernos de Perón y de Néstor respecto al pago del Fondo Monetario Internacional. Se refirió a la tarea que tiene el peronismo para recuperar los barrios y dar discusiones: «es no dejar que nos metan peleas a través de mentiras» que hacen sentir culpa a los vecinos que cobran planes o jubilaciones, sienten culpa el compañero que gana 70 u 80 mil pesos con un plan; sienten culpa los jubilados a los que no le dieron los aportes y no se pudo jubilar como el resto, pero no siente culpa el dueño de Arcor, el dueño de las Prepagas».

A su vez, hizo referencia al ataque que reciben quienes votaron por otra opción y contó una charla que tuvo con Cristina respecto a no estar presente en ninguna lista en 2023 como consecuencia de las políticas del gobierno de Alberto Fernández.

Habló de los dirigentes y dijo «no hay apellidos milagrosos, no hay hombres providenciales en esta historia, hay pueblos que deben esclarecerse y hacerse cargo de sus propios destinos».

Info y fotos: gentileza La Tecla

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*