
En la mañana de este viernes y a través de una conferencia de prensa, fueron presentados los integrantes de la Lista de Fuerza Patria en Ayacucho, lista del PJ local que logró la unidad y que se encamina rumbo a las elecciones legislativas del 7 de Septiembre.
Fue el candidato en primer orden al Concejo Deliberante, Marcelo Bentaberry, quien tomó la palabra para luego ser continuado por quien ocupa el segundo lugar como lo es Roxana Didio, una militante de histórica raigambre justicialista.
A ellos le siguieron Alejandra Etcheverry como candidata a Consejera Escolar y el resto de los componentes de la lista. Hubo tiempo para presentarse ante la sociedad como también para reforzar conceptos sobre el funcionamiento del Consejo Escolar como también lo que le concierne al Concejo Deliberante, proyectándose fuertemente como órgano de control del Ejecutivo además de ser el mecanismo de contacto entre los problemas ciudadanos y las autoridades.
https://www.facebook.com/share/v/19ETwe5i4i/


Comentarios