
El pasado Viernes 23, estuvo en nuestra ciudad el Jefe Regional de Vialidad Provincia, Ing. Fernando Carlos Bolgeri, quien mantuvo una reunión con el Intendente Emilio Cordonnier dado el estado deplorable de las rutas en el partido de Ayacucho, principalmente la 74 como la 50.
Del encuentro también tomaron parte el Jefe de Gabinete, Hernán Naveyra, el Subsecretario de Vialidad, Federico Camilatti, y el Director de Producción, Luis Igarza.
Fue el Municipio quien entregó un informe de datos estadísticos sobre la siniestralidad vial y los hechos que ocurrieron en dichas rutas durante los últimos cuatro años, traduciendo el panorama en una preocupación general de toda la población. A la vez, el Ejecutivo se puso a total disposición de Vialidad Provincial para trabajar de manera conjunta.
Otro de los pedidos en la reunión fue por parte del Municipio quien solicitó la implementación de balanzas para control de peso.


Comentarios