La Municipalidad de Ayacucho a través de la Secretaría de Obras Públicas informó que en el marco de las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en la ciudad, se trabaja en la colocación de desagües pluviales sobre la intersección de las Avenidas Colón y Jorge Newbery. Debido a las obras, el tránsito se mantiene restringido hasta nuevo aviso en ducho lugar. Los trabajos consisten en la colocación de nuevos caños de desagües de amplias dimensiones.
También se están reconstruyendo las bocas de tormenta y las conexiones correspondientes a fin de permitir un mejor escurrimiento del agua de lluvia en la zona mencionada, y evitar así anegamientos de las calles comprendidas en el tramo especificado.
Asimismo, durante la última semana se llevaron adelante tareas de desobstrucción y limpieza de los sumideros y las cámaras, y en los casos en que era necesario, se hizo la verificación manual de los mismos, para garantizar el escurrimiento y el aprovechamiento al máximo de la infraestructura hidráulica y evitar anegamientos.
Comentarios