El Municipio abrió inscripción a sus casas de estudiantes y Becas

La Dirección de Educación municipal informó a los estudiantes que terminan su Secundaria, que se encuentra abierta la inscripción para acceder a las Casas de Estudiantes que el Municipio tiene a disposición en distintas localidades. Lo mismo ocurre para quienes tengan intenciones de ser beneficiario de las Becas que la comuna entrega y que son fundamentales para que muchos ayacuchenses puedan cumplir con sus estudios universitarios o terciarios. A continuación, se señalan los requisitos en cada caso:

CASAS DE ESTUDIANTES:

La inscripción se encontrará abierta hasta el 30 de Diciembre en tanto que los requisitos serán:

*Estudios secundarios completos al 30/12/2015

*Estar inscripto en una carrera terciaria o universitaria.

Documentación a presentar:

*Fotocopia de DNI

*Certificado de título en trámite en el que conste el promedio de carrera/Fotocopia legalizada de título secundario

*Certificado o talón de inscripción a una carrera

*Planillas de inscripción (se retiran en fotocopiadoras)

*Constancia de ingresos de grupo familiar

BECAS

Para acceder a una Beca, habrá dos inscripciones. La 1ª fecha será hasta el 30 de Diciembre de 2015, en tanto que la 2ª fecha será del 15 al 29 de Febrero de 2016. Los requisitos serán los siguientes:

*Estudios secundarios completos

*Estar inscripto en una carrera terciaria o universitaria

Documentación a presentar:

*Fotocopia de DNI

*Certificado de título en trámite en el que conste el promedio de carrera/Fotocopia legalizada de título secundario

*Certificado o talón de inscripción a una carrera

*Planillas de inscripción (se retiran en fotocopiadoras)

*Constancia de ingresos de grupo familiar

La documentación solicitada deberá estar completa al momento de la inscripción para su recepción.

OFICINA DE TESORERÍA

La Oficina de Tesorería informa que este Viernes 11 de Diciembre se abonarán Subsidios por trabajo a partir de las 8 horas. Será en las instalaciones de Casa de Campo para personal de las áreas de Obras Públicas, Servicios Urbanos, Planta de Reciclado y Producción, en tanto que en la Casa de la Cultura se abonará al resto.

OFICINA DE EMPLEO

La Oficina de Empleo Local comunica que las siguientes personas deberán pasar a retirar los Certificados  Oficiales de Manipulación de Alimentos que corresponden a los cursos realizados en el año 2014, en horario de atención de 7 a 13. Ellos son:

Canónica, Gustavo; Federico Enrique Carmelo; Mingoni, Luis Francisco; Ozafran, Fabricio Francisco; Platz, Carlos; Rodriguez, Maria Emilia; Suarez, Fermina Maria Victoria

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*