En las últimas horas, Sebastián Lopez Islas compró la Dodge-Chevrolet del Team T.P.T. Racing, la escuadra de Marcos O. Costas.
Operación serrana del fin de semana. El «Mataco» López Islas cerró rápidamente el negocio con Marcos O. Costas, adquiriendo la coqueta Dodge que utilizó el piloto de Mar y Sierras, hasta la última carrera del 2014.
Antes de sus vacaciones, el tandilense había vendido el Valiant-Chevrolet, y apuntó a uno de los mejores autos de la categoría, con excelente mecánica, un chasis muy bien elaborado, y elementos de primer nivel y actualizados.
No había dudas, que la máquina del TPT era la mejor opción para López Islas, y en las últimas horas concretó la operación del vehículo, con el objetivo de estar el fin de semana en la carrera especial de APAC en Tandil.
Un auto con llamativa estética volverá a las pistas, administrado por un piloto que le seduce la acción, y es protagonista relevante en todas las entregas de la potente especialidad. «Hoy cerramos la compra de la Dodge de Marcos (Costas). El auto ya se encuentra en nuestro taller. La idea es estar el fin de semana en La Cascada, compartiendo la carrera especial con Cristian (Maña). Estamos contentos con el auto. El motor que vamos a utilizar es el nuestro, que elaboró el ‘Chino’ Elgadab», le comentaba López Islas a Vértigo Motorsport.
Comentarios