Desde el Municipio informaron que días atrás el Intendente Emilio Cordonnier, acompañado del Secretario de Gobierno, Dr. Darío Diez de Ulzurrun, participó de una reunión de trabajo junto al Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Procurador Julio Conte-Grand. Entre los temas que se abordaron, Cordonnier solicitó una Fiscalía Descentralizada para Ayacucho.
“El encuentro se desarrolló en el despacho del Procurador y se abordaron diversos temas vinculados a la justicia, relacionados a la realidad específica que atraviesa el Departamento Judicial Dolores” señalaron.
Además del análisis sobre la seguridad y la justicia correspondiente a este Departamento Judicial, el Intendente Cordonnier volvió a insistir con la posibilidad de contar con una fiscalía descentralizada en Ayacucho, expresaron en la comuna.
También tomaron parte de la convocatoria el Intendente de Madariaga, Carlos Esteban Santoro, y el Intendente de General Lavalle, Dr. José H. Rodríguez Ponte, quienes comparten la misma visión respecto a la temática en general.
Comentarios