El conductor que atropelló al repartidor se puso en contacto con el joven

El conductor de la camioneta que atropelló al repartidor de pizzas de “Mitad y Mitad” que circulaba en moto y luego huyo sin detenerse a ver cómo estaba el joven, se puso en contacto con el muchacho de la moto.

“Nuestro repartidor Marcos se encuentra bien, solo con algunos golpes producto de la caída. El «señor» que no lo vio por estar usando el celular y lo tiró ya se puso en contacto con él” expresaron en las redes sociales del local de calle Yrigoyen al 600.

El hecho ocurrió este viernes por la noche donde un repartidor de pizzas de “Mitad y Mitad” fue arrollado por una camioneta que se dio a la fuga. A través de la publicación en redes sociales y teniendo en cuenta que se trata de un delito penal el abandono de persona ante un hecho de esta naturaleza, pudieron hacer que el autor del accidente que había huido, recapacitara y se solidarizara con el muchacho que había tenido que ser atendido en el Hospital Municipal.

Hace unos días, otro hecho de similares características ocurrió en nuestra ciudad donde una joven que regresaba caminando por un camino de tierra de un evento en las afueras de la ciudad, fue atropellada por un auto del que todavía no se sabe datos de su conductor, que se dio a la fuga. La joven permaneció internada en el Hospital Municipal hasta que hace 2 días los médicos que la atendieron le dieron el alta.

Claramente, para ambos casos, las imágenes de cámaras de seguridad del municipio podrían ayudar y dar detalles concretos.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*