
Los chicos del Club Leo sí que entienden esta idea de colaborar, de brindarse. Este Lunes 10, aprovechando el feriado nacional, realizaron un lindo evento en las instalaciones del Club de Leones donde por la tarde ofrecieron para todos los chiquitos de la ciudad la posibilidad de dar vueltas en el primer carrusel argentino que tienen en la coqueta esquina de 25 de Mayo y Sarmiento a cambio de un alimento no perecedero que fue donado a Vicentinos como parte de una campaña llamada “Luchemos contra el hambre”.
La división menor de Leones sabe muy bien la tarea de brindarse y ser servicio. La idea era realizar una actividad en concordancia con todos los clubes Leos del país y al tener la calesita que los identifica, esa que todos quisieran tener pero solo el Club de Leones posee, la abrieron a toda la comunidad para que la pudieran utilizar los más pequeños a cambio de un alimento no perecedero que sería entregado a la Conferencia Vicentina de Ayacucho, quien también persigue una loable tarea como lo es ayudar a las familias de menores recursos.
En esta campaña “Luchemos contra el hambre” fue que recogieron muchísimos alimentos de quienes fueron hasta allí como también otros grupos salieron por las calles de la ciudad sabiendo de las bondades de nuestro pueblo para hacer mayúscula la recogida de fideos, arroz, yerba, harina, azúcar, y más, mucho más, que será llevado a numerosas familias de nuestra ciudad.
Las integrantes de Vicentinos se mostraron totalmente agradecidas por semejante gesto reconociendo el trabajo que llevan a cabo no solo los chicos de Leo`s sino también los adultos de Leones que en todo momento se mostraron dispuestos que sumar su esfuerzo.






Comentarios