La oficina de Tránsito sigue con las charlas – «La seguridad Vial la hacemos entre todos»

La Oficina de Tránsito Municipal a cargo de Juan Carlos Basualdo comunica que todos los martes y jueves en los horarios de 10 a 12 y de 13 a 15 horas, funciona en las instalaciones de Casa de Campo la “Escuela de Educación para la Seguridad Vial”.

 

La Escuela de Educación para la Seguridad Vial surge como una necesidad y directivas que bajan desde la Dirección de Política de Seguridad Vial en cuanto a dar curso pre exámenes obligatorios a toda persona que sacará su licencia de conducir por primera vez y a toda persona mayor de 70 años que tenga que renovar su licencia.

 

La idea es no solo brindar charlas y cursos, sino plantear objetivos y trabajar seriamente en la educación vial ya que se pueden evitar muchos accidentes e infracciones con educación, compromiso y formación de valores.

 

“La seguridad vial la hacemos entre todos”, este es el lema con el que trabaja la Dirección Municipal de Tránsito.  

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*