Dos nuevos robos en las últimas horas

Sigue la ola de hechos delictivos que lamentablemente se están dando en nuestra ciudad. De acuerdo a lo que señala el parte oficial de Policía, nuestra convecina Elsa Valín denunció que este Miércoles constató que autores ignorados sin ejercer violencia, le sustrajeron del interior de su vivienda, ubicada en Rivadavia Nº169, dinero en efectivo. También hubo robo de dinero en un conocido comercio en horas de la tardecita, a 150 metros de la Comisaría.

Sobre este hecho, fue denunciado por Héctor Román Fontana quien se encontraba ateniendo su comercio del rubro “papelera”, ubicada en Mitre al 900, entre Sáenz Peña y 25 de Mayo, donde según expresó a la hora 19,50 dos desconocidos en un descuido del denunciante y sin ejercer violencia le sustrajeron dinero efectivo.

Por lo contado en La 95, Fontana dijo que entraron dos sujetos y mientras hacían una compra, tuvieron una charla y al ir a buscar más dinero y pedir otro producto, ante el descuido notaron que ambos se habían marchado y se habían llevado dinero de la caja registradora.

La imagen fue tomada del Facebook de nuestro colega Franco Catalano.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*