Dos allanamientos por comercialización de estupefacientes, se llevaron a cabo en la localidad de Labardén. Se secuestraron 14 plantas de marihuana, envoltorio de marihuana, cartuchos calibre 12 y 16, carabina calibre 22 con mira, teléfono celular entre otras cosas.
Según fuentes oficiales el operativo fue realizado por la Delegación Drogas Ilícitas de Dolores, con el apoyo del personal de la estación de Policía Comunal de Guido y coordinada por Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de la UFIyJ 3, quienes libraron ordenes de allanamientos producto de una investigación de cuatro meses, donde se produjeron observaciones, seguimientos, filmaciones etc, lo que permitió a los investigadores recolectar elementos suficientes para comprobar que un masculino conocido como Piki, estaría comercialazado estupefacientes en la mencionada localidad. En el procedimiento realizado, el personal de Drogas Ilícitas secuestró 14 plantas de marihuana, envoltorios de marihuana, cocaína, escopeta cal 16, carabina calibre 22 con mira telescópica, cartuchos calibre 12 y 16, municiones calibre 22 y teléfono celular.
La información oficial indica que la persona investigada quedó a disposición de la Justicia del Departamento Judicial Dolores, Juzgado Nº2 a cargo del Dr. Mariano Caseaux.
N. de la R; fuente Semana Maipuense – Eugenio E. Esterellas.
Comentarios