El pasado Domingo 27/11 – El Consejo del Discapacitado recordó a su Patrona y bautizó el Banco de Ortopedia

«El que da, no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar». Esa es la premisa que tienen los miembros del Consejo del Discapacitado,  y por ello el domingo 27 se llevó a cabo la misa en conmemoración de la efeméride del día, «LA MEDALLA MILAGROSA», la que fue donada por el Padre Martín.

 

Y en el transitar diario se dice «…demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus».

 

Claro, dentro de las peticiones «en acción de gracias» se leyó:

 

* Por nuestra Institución para que pueda seguir brindándose a la comunidad solidariamente; y,

 

* Por el permanente apoyo que se recibe de la comunidad.

 

Y quien protege a la Casa, La Virgen, desde su morada alienta a que nunca se bajen los brazos e inspira para conseguir muchas metas que sin la compañía comunitaria imposible de poder alcanzar. Gracias vecinos por ser una pieza clave en la vida de esta Entidad.

 

Sí, gracias por ser parte de esta gran familia, nos sentimos orgullosos de que cada día pongan todo su esfuerzo y dedicación anónimamente para que el éxito florezca e ilumine a los que allí atienden.

 

Este mensaje de agradecimiento, va dedicado a Ud. amigo trabajador que da todo de sí para alcanzar los objetivos de este Centro solidario, al discapacitado permanente o temporal.

 

En la oportunidad se impuso el nombre «MARIA ANTONIA MEZQUIRIZ DE PÉREZ», al Banco de Ortopedia en una placa que se descubrió al finalizar la jornada, la que sintetiza en ella el reconocimiento a todos los vecinos benefactores.

 

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*